24 Junio 2013

Curso Políticas Públicas de Cuidado

Curso

Lugar: E-learning

El curso es organizado por la División de Asuntos de Género y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica Social (ILPES) de la CEPAL. Se desarrollará entre el 24 de junio de 2013 y el 18 de agosto de 2013. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo de 2013. Se dicta a través de la modalidad e-learning.

http://bit.ly/11DjUhO

Objetivo del curso

Conocer las políticas públicas relacionadas con el cuidado como instrumentos para la igualdad de género y la valoración del trabajo no remunerado, así como sus implicaciones para desarrollar un enfoque de corresponsabilidad social.

Participantes

El curso está destinado principalmente a personas que trabajan en los mecanismos nacionales para el adelanto de la mujer, y en otros ministerios como los de desarrollo social, del trabajo y otros organismos que cumplan funciones relacionadas con la formulación, implementación, monitoreo, análisis y evaluación de las políticas relacionadas con el cuidado, la armonización de la vida laboral y familiar y temas similares.

Postulaciones

Todos los interesados en postular al curso deberán completar un formulario de inscripción (disponible enhttp://sigcaportal.cepal.org:8080/SigcaPortal/) DebenRegistrarse y luego Postular al curso, (si usted ya esta registrado, solo debe ingresar con su usuario y clave de acceso y luego postular al curso).

Aquí puede acceder al formulario de inscripción: http://sigcaportal.cepal.org:8080/SigcaPortal/portalController.do;jsessionid=A59DA0F4DEA75F086FE22157DB7156F1

Para apoyo administrativo contactar a Secretaria monserrat. farah@cepal.org.
Punto focal División de Asuntos de Género: Julia Ferre e-mail julia.ferre@cepal.org

El curso tiene un costo de US$ 400 (Cuatrocientos dólares americanos) por alumno, el cual debe ser pagado antes del inicio del curso mediante transferencia bancaria o vía tarjeta de crédito.

Eventos Pasados